
Asistencia en Viaje
Seguro
Viaja seguro y protegido

Asegura tu bienestar y el de tu familia, disfruta tranquilo tus vacaciones
Incluye Cobertura por COVID-19
Asistencia en viaje COVID
¿Para qué sirve el seguro de Asistencia en Viajes?
Es un servicio de asistencia que brinda ayuda en el caso de sufrir complicaciones en tus viajes, como accidentes o enfermedades, cancelaciones de vuelo o perdida de equipaje entre otros.
No importa en donde te encuentres, nuestro servicio comprende 24hrs, los 365 días del año, en más de 190 países y con más de 1200 colaboradores alrededor de todo el mundo, gracias a nuestra alianza con Assist Card.

Contratación 100% Online
Puedes contratar tu seguro de asistencia en viajes en unos cuantos simples pasos.
App Assist Card
Consulta vía Telemedicina, asistencia y solicitud de reembolsos.
Presenta online los gastos médicos para solicitar tus reintegros.
Solicitud de Reembolsos Web
ADD ON COVID EXTRA
Garantía de cancelación e interrupción de viaje por diagnóstico positivo de covid-19.
Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje.
Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular.
Traslado de un Familiar.
Estancia de un familiar.
A TRAVÉS DE TELEMED PUEDES CONSULTAR UN MÉDICO POR VIDEO LLAMADA, DESDE CUALQUIER LUGAR.
DESCARGA LA APP DE ASSIST CARD Y DISFRUTA DE ESTE BENEFICIO Y MUCHOS OTROS.
Servicio 24 horas, en tu idioma.







Asistencia médica por accidentes o enfermedad no preexistente (incluye covid-19)
Traslado y repatriación sanitaria, acompañamiento de menores y mayores.
Seguro de accidentes pesonales por invalidez total y permanente
Gastos de hotel por reposo forzoso luego de una hospitalización
Medicamentos en asistencias ambulatorias y hospitalarias
Localización y transporte de equipaje en caso de extravío
¿Qué cubre la asistencia en viaje?
En caso de requerir alguna asistencia puede llamar a cualquiera de nuestras centrales de alarma. Así mismo aprovecho la oportunidad de invitarlos a descargar nuestra APP ASSIST CARD en su teléfono móvil (Google, Play y App Store) una vez que inicie su viaje, ingrese sus datos personales y el número de E-voucher.
No olvides que antes de visitar una clínica u hospital es importante que se comunique directamente con la Central de Asistencia. El contacto previo nos permitirá coordinar la asistencia que precisas y acompañarte durante la misma.
-
Para utilizar asistencia, deberá llamar al siguiente teléfono (Esta información se encuentra detallada en la primera hoja del voucher):
+56 (2) 2756 1010 ó a alguna de nuestras centrales regionales en el mundo: