Av. Apoquindo 6410, Of 212

Las Condes, Chile.

Desde Cel:  +56 9 7531 9116

Acerca de Royal Secure

  • Instagram Royal Secure
  • Facebook Royal Secure
  • Twitter Royal Secure

Royal Secure Corredores 2019 © Copyright, Todos los derechos reservados.

APV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA UN BUEN PORVENIR

 

Si quieres recibir una buena renta al momento de pensionarte, anticipar tu jubilación o proteger a tus seres queridos, el APV (Ahorro Previsional Voluntario) es una buena alternativa. Tu esfuerzo de ahorrar es reconocido con incentivos tributarios, infórmate respecto de las coberturas adicionales disponibles para nuestros productos.

El APV es un producto que permite mejorar tu futura pensión

Es una ayuda si quieres adelantar tu jubilación

Complementa lo que tienes en la AFP

Y por supuesto, te ayudamos a proteger a tu familia

¡Y obtienes una recompensa por ahorrar!

El APV CorpVida es una alternativa de ahorro donde todo lo que ahorres, descontados los costos de las coberturas contratadas, se usará para mejorar el monto que recibas a la hora de pensionarte. Puedes ir ahorrando mes a mes e incluso, si recibes bonos, herencias u otros ingresos extra, puedes realizar aportes adicionales a tu ahorro.

Al tener un APV CorpVida, te aseguras de incrementar el fondo de tu AFP para jubilarte. Esto te abre la posibilidad de adelantar tu jubilación*, ya que gracias a tu ahorro será es más fácil alcanzar la pensión necesaria** y así garantizar tu bienestar.

* La edad legal de jubilación es de 65 años para los varones y 60 años para las mujeres.** 70% de las remuneraciones imponibles de los últimos 10 años deben ser igual o superior al 150% de la pensión mínima de vejez y, a contar de julio de 2012, igual o superior al 80% de la pensión máxima con aportes solidarios (PMAS).

Cuando tomes la decisión de jubilarte, el dinero existente en tu APV, incluyendo las bonificaciones y rentabilidades, podrás transferirlo a tu cuenta de la AFP, con lo que se incrementará tu fondo previsional, provocando un aumento en el monto de tu futura pensión.

Con el APV de CorpVida no solamente ahorras para mejorar tu pensión, sino también proteges financieramente a los tuyos con un seguro de vida, muerte accidental* e invalidez*. ¡Y no te preocupes! Tus beneficiarios legales reciben el capital asegurado más el saldo de tu ahorro voluntario** si llegas a faltar.

* Infórmate sobre las coberturas adicionales, limitaciones y exclusiones asociados a nuestros productos APV.** Ahorro afecto a impuesto único del 15% en caso de retiro como indemnización.

¡Ya seas afiliado a una AFP o imponente del IPS, tu esfuerzo de ahorrar es recompensado! Cada año, el Estado bonifica en 15%* el monto de lo que hayas ahorrado para tu pensión de manera voluntaria, otra opción es que puedes rebajar lo ahorrado de tu base imponible para el pago de impuestos**, dependiendo del régimen tributario escogido.

* Con un máximo anual de 6 UTM.** Hasta por un máximo anual de 600 UF.